lunes, 20 de mayo de 2013

Red

Antena 3 de 22:10 a 0:00
Película de acción y humor, llena de grandes y maduros actores: Bruce Willis, John Malkovich, Morgan Freeman, Helen Mirren, Mary-Louise Parker, Karl Urban y Brian Cox. En la que unos antiguos agentes secretos se unen con el fin de descubrir un complot para eliminarlos.
Dicho complot, incluye al futuro Vicepresidente, que provocó una matanza en una misón, ordenado todo por un traficante/comerciante de armas.
La película discurre mientras la investigación avanza, hasta que en un momento dado, el protagonista, Frank Moses (Bruce Willis), pierde a su chica, quien muy enfadado amenaza con matar al Vicepresidente si no la recupera intacta.
Aquí meten el mega corte publicitario:

De vuelta de la publicidad, vemos como el equipo consigue, saltándose todas la medidas de seguridad, secuestrar al Vicepresidente para usarle de moneda de cambio y recuperar a la chica.
El intercambio, acaba con un tiroteo en el que ganan los buenos, y mueren todos los malos, incluido el Vicepresidente, muerto por el traficante de armas... El agente joven, demuestra que está en el lado de los buenos y se salva, claro. Consiguen recuperar intacta a la chica.
La cinta se despide con Bruce Willisy John Malkovich devolviendo un "favor" al agente ruso Iván.

No hay comentarios:

Publicar un comentario