miércoles, 8 de mayo de 2013

Iron man 2

En esta secuela, Tony Stark se enfrenta a un nuevo enemigo, el cual es ayudado por otro fabricante de armas que ha estado a la sombra de las empresas Stark y que ansía su éxito.

Cuando empezo la batería de anuncios, estábamos cerca del final:

Tony Stark, enfundado en su armadura y ayudado por su amigo el teniente coronel James Rhodes, también con una armadura (robada a Tony y modificada por el antagonista fabricante de armas para tener mayor potencia de fuego) se enfrentan a los droides de combate creados por el dúo de enemigos de Stark.
Tras una gran batalla, en la que pese a estar superados en número por los droides, consiguen salir airosos, aún les queda enfrentarse a su enemigo de fin de fase, esta vez enfundado en una armadura enorme, armada con dos potentes látigos, que tras una breve lucha, consigue dejar a ambos héroes a su merced. Entonces es cuando Tony y James, combinando (atacándose mutuamente) sus repulsores como hicieran durante la mitad de la película, consiguen una gran explosión que coge a su enemigo desprevenido y sin la proteción de su máscara de metal, acabando con la amenaza.
Una vez vencido, todos los droides, comienzan una absurda cuenta atrás que vaticina una inminente explosión. Tony Stark salva a la chica (Pepper) justo cuando un droide iba a estallar a su lado, y le premia con un beso-magreo.
Después de esto, nos introducen una breve secuencia pre Vengadores entre Nick Furia y Tony Stark.

No hay comentarios:

Publicar un comentario