viernes, 10 de mayo de 2013

La reina en el Palacio de las corrientes de aire

Película fin de la saga Millennium... En la que básicamente un periodista es ayudado por una experta "hacker" para resolver un crimen. La saga evoluciona desde esta idea original hasta centrarse en Lisbeth Salander, la protagonista, cuya meta es la consecución de su venganza personal para con su padre, como si de Edmundo Dantés se tratara.
Debo decir que tanto en el libro como en la película me pareció un poco exagerado el que la protagonista, que es descrita como una mujer delgada y pequeña, sea como la Hormiga Atómica; básicamente indestructible, ya que después de haber sido enterrada viva con unas cuantas balas dentro de su cuerpo aún es capaz de levantarse de la tumba, pero vamos, no me voy a entretener demasiado en comentar los detalles anteriores de la película.

Ayer la echaban en la TV en Cuatro a las 21:30, pero como dura 3 interminables horas, terminaba a la una y media. Así que directamente la descarté como opción, pero como ya la he visto, para todos aquellos que la empezaron y no la terminaron, aquí os pongo el somero resumen del final:

Nuestra Hormiga Atómica Lisbeth, demuestra estar en forma, y consigue librarse de las aburridas acusaciones de asesinato y obtener la venganza deseada: Su padre es asesinado en el hospital por la Sección para que no hable; y su hermano, el Terminator Albino Sueco, muere a manos de una banda motoristas avisados por Lisbeth.
Fin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario