lunes, 20 de mayo de 2013

Vacaciones de Ferragosto

Comedia italiana de enredo, que he decidido ver para practicar mi italiano. Además, como la echan en La 2 y sin anuncios, acaba pronto, pero la comento en el Blog, porque es la típica película que, cuando la ves haciendo zapping, pasas de largo.
Gianni, nuestro protagonista, vive con su madre viuda (que se parece a E.T cuando le disfrazan). Acosado por deudas de derramas impagadas durante años, el administrador de la comunidad le propone que acoja a su madre en su casa durante el puente de ferragosto, para a cambio, eliminarle las deudas. Gianni acepta, pero el administrador se presenta con su madre y también con su tía. Entonces su amigo y médico de cabecera, le lleva también a su madre, con la que tiene que tener más cuidado que con un Gremlin hambriento en el Aquópolis, pues tiene guardia y no tiene quien le atienda en estas fechas.

Las cuatro abuelas, son todo lo que uno espera de una abuela, maniáticas y chismosas; que le tienen mareado al intentar tenerlas a todas contentas.
Al final, lo que parecía ser un choque entre abuelas, acaba siendo una convivencia feliz y divertida entre las cuatro, tanto que alargan su estancia.
Este es el sencillo final, no tiene más. Entretenida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario