
Después de mucho postureo y frases tontas, viene el consabido y nada sorprendente combate entre Vin y La Roca, que se alarga cerca de 5 minutos de hostias como panes, para demostrar que Vin Diesel es el ganador, y que además tiene corazón; lo que acabará uniéndoles contra el malvado empresario mafioso, en un momento épico de Grito Sordo de La Roca, cuando, emboscado por el mafioso, pierde a todos su hombres menos a Elsa Pataki (que a estas alturas aún no ha enseñado sus implantes mamarios) y son los de Vin Diesel los que le sacan las castañas del fuego...
Juntos deciden terminar el trabajo (Robo a un ladrón) a las bravas,y en plan alunizaje, consiguen llevarse la caja fuerte del Malvadísimo empresario como si de un cajero se tratase, pero ojo con el tamaño de la caja fuerte, que es como el contáiner de un camión.
Al final, al Rey Escorpión le sale la vena poli, eso sí después de rematar al Malvado empresario, y les da 24h de ventaja antes de volver a perseguirles. Todo acaba bien ya que se quedan con el dinero tras haberles dado el cambiazo de cajas fuertes.
Mierdaca suprema.